golfeeuu

AGENDA DEL VIAJE

La ciudad del entretenimiento, con sus famosos hoteles, casinos, grandes conciertos y variados espectáculos, ofrece además unos campos de golf inolvidables.
La excursión en helicóptero al Gran Cañón del Colorado, una de las 7 maravillas del mundo, pondrá la guinda a este viaje impresionante

DÍA 1

Vuelo Madrid – Las Vegas

Salida desde Madrid con destino a Las Vegas.

Al llegar al aeropuerto internacional de Las Vegas, tras coger el equipaje, recogeremos la furgoneta que nos permitirá movernos con libertad durante todo el viaje. Traslado al hotel (1o min. aprox). Tras realizar el check in, cenaremos en uno de los restaurantes de la STRIP.

 

 

 

DÍA 2

Ronda de golf en Coyote Springs Golf Course

Empezaremos la jornada con un copioso desayuno buffet en uno de los maravillosos hoteles de Las Vegas. Ya con fuerzas renovadas, jugaremos uno de los mejores diseños desérticos de Jack Nicklaus, COYOTE SPRINGS GOLF COURSE.

El campo cuenta con el sello «Signature», la más alta calificación de los diseños del Oso Dorado. Los rankings más prestigiosos de Estados Unidos incluyen a Coyote Springs entre los 100 mejores campos públicos del país.

Por la tarde, recorreremos algunos de los hoteles más emblemáticos de la «Strip», como el Bellagio y el Caesar Palace.

 

 

 

DÍA 3

Ronda de golf en Reflection Bay Golf Course

Aprovecharemos nuestro segundo día de juego en «La ciudad del pecado», para conocer otro diseño «signature» del gran Jack Nicklaus: REFLECTION BAY GOLF COURSE.

A solo 20 minutos de la «Strip», encontramos la lujosa zona residencial de Lake Las Vegas, lugar donde se sitúa este campazo. La primera vuelta del recorrido tiene el típico estilo desértico, pero en la segunda, varios de sus hoyos discurren por el borde del gigantesco lago, dándole un precioso toque de distinción y originalidad.

Por la tarde, daremos la opción de ver uno de los muchos espectáculos del «Circo del sol» que tiene la ciudad.

 

 

DÍA 4

Visita de la ciudad o ronda de golf en Shadow Creek

 

Día libre, donde daremos dos alternativas:

1.- Visitar la ciudad de Las Vegas. La calle principal se llama Las Vegas Boulevard South, pero es mundialmente conocida como “The Strip”. Los principales hoteles temáticos se encuentran situados en esta calle. Recorriendo sus 6 km, se pueden ver réplicas casi exactas de la Torre Eiffel, los canales de Venecia, la ciudad de Nueva York y muchas cosas más. Por la noche, la Strip alcanza su máximo esplendor.

2.- Jugar una ronda de golf en SHADOW CREEK GOLF COURSE. Este no es un día de golf normal… es una auténtica experiencia única en la vida! El campo es uno de los más exclusivos del mundo. De hecho, está clasificado nº 26 de los más de 15.000 campos que tiene USA. La aventura empieza cuando una gran limusina te recoge en el hotel y te lleva al campo. Una vez allí, un profesional del club te enseña todas las instalaciones y se pone a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Te asignan un forecaddie y empieza un recorrido donde cada hoyo te deja con la boca abierta.

 

 

 

DÍA 6

Ronda de golf en Wolf Creek Golf Course

Tras desayunar en un sitio típico americano, nos dirigiremos a jugar uno de los campos más espectaculares del mundo: WOLF CREEK GOLF COURSE. Sin duda, es uno de esos recorridos que te deja un recuerdo imborrable. Todo el mundo que juega Wolf Creek por primera vez se hace la misma pregunta: ¿Cómo es posible haber metido un campo de golf aquí? Es una auténtica obra de ingeniería… Sus salidas en alto, nos proporcionan 18 postales con el contraste del color verde oscuro de sus calles, la arena blanca de sus bunkers, las continuas cascadas que abundan en el recorrido y el color calizo del desierto.

 

 

 

DÍA 7

Excursión en helicóptero al Gran Cañón o ronda de golf en Cascata Golf Course

Cualquier viaje a Las Vegas resulta incompleto, si no se visita el Gran Cañón del Colorado. Sin duda, es una de esas cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida. Sobrevolaremos el Gran Cañón con la mejor luz del día, aterrizaremos en el fondo donde brindaremos con champán y volveremos sobrevolando Las Vegas prácticamente de noche. Los traslados en limusina, completarán esta experiencia inolvidable.

Para los que ya hayan estado en el Gran Cañón o quieran jugar los máximos campos posibles, daremos la opción de conocer otro recorrido absolutamente inolvidable: CASCATA GOLF COURSE. Este magnífico diseño de Rees Jones basa su peculiaridad en la cascada (de ahí el nombre del campo) que discurre por todo el campo y que entra en juego en mucho de sus hoyos.

Terminaremos este viaje impresionante cenando a casi 300 metros de altura, en Top of the World, un restaurante giratorio desde donde tendremos una vista 360º de Las Vegas.

 

 

 

 

 

DÍA 8

Las Vegas – Madrid

Vuelo desde Las Vegas hacia Madrid.

DOMINGO 13 DE DICIEMBRE

Llegada a Madrid

PRECIO: A CONSULTAR

ACOMPAÑANTE:A CONSULTAR

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL:A CONSULTAR

INCLUYE: Vuelo en clase turista, tasas de aeropuerto, 6 noches de hotel en hab. Doble, 3 green-fees con buggie, transporte privado, asesoramiento técnico durante el viaje de nuestro pro.

EXTRAS: Green fee Shadow Creek, Green fee Cascata, Excursión en helicóptero al Gran Cañón. Precio a consultar.

NO INCLUYE: Comidas y propinas.