Es un destino de golf totalmente desconocido para el golfista español. Poca gente se habrá planteado elegir los estados de Washington y Oregon como lugar para ir a jugar al golf. Pues les podemos asegurar que son una auténtica maravilla.

Quizá no sea el viaje de golf más aconsejable para alguien que vaya a jugar en EEUU por primera vez, pero es una verdadera joya para alguien que haya estado en destinos más populares, como Florida o California y le apetezca algo diferente. Es también un sitio ideal para combinar golf con visitas turísticas variadas, como la ciudad de Seattle y los parques naturales Mount Rainier y sobre todo, Olympic National Park.

El viaje comienza en Seattle, en el impresionante Chambers Bay Golf Course, sede del US OPEN en 2015. 

Continuamos hacia el Este para ir al Suncadia Golf Resort y allí jugar una maravilla de campo, Tumble Creek. Este es uno de esos campos privados donde nuestro contacto con los Head Pros nos permite la entrada. 

Nos dirigimos hacia Oregon a disfrutar del Resort que ha desbancado a Pebble Beach en algunos rankings, como Nº1 de EEUU, Bandon Dunes. Se trata de un complejo con 4 campos situados al borde del océano Pacífico, al más puro estilo escocés, pero con todas las comodidades que EEUU ofrece siempre al jugador de golf.

Solicítenos presupuesto y más información en la pestaña “CONTACTO”