Florida es conocido como el estado del sol, lo que le convierte en uno de los destinos de golf más importantes de EEUU. Sus más de 1800 campos le convierten en el paraíso de cualquier golfista.
Después de jugar 50 de los mejores campos, hemos hecho una cuidada selección de sedes donde se juegan torneos del PGA TOUR y algunas joyas menos conocidas, pero que los jugadores profesionales de la zona nos recomendaron. La combinación es espectacular.

El viaje se puede completar con numerosas actividades paralelas al golf como visitas a los parques Disney, outlets con descuentos de hasta el 70%, restaurantes típicos americanos y partidos de baloncesto de la NBA.

AGENDA DE VIAJE

DOMINGO: Vuelo a Miami y traslado al hotel.

LUNES: Ronda de golf en el recién renovado Blue Monster Golf Course del Trump National Doral, donde se celebra uno de los torneos del World Golf Championships, perteneciente a las series mundiales y puntuable para el PGA TOUR. Viaje por carretera a Orlando.

MARTES: Ronda de golf en Bay Hill Club & Lodge sede del Arnold Palmer Invitational, uno de los torneos más prestigiosos de PGA TOUR donde Tiger Woods ha ganado en 7 ocasiones.

MIERCOLES: Ronda de golf en Black Diamond “THE QUARRY” campo privado diseñado por el gran Tom Fazio en una antigua cantera. Este espectacular campo ha estado 22 años consecutivos entre los 100 mejores de EEUU. Sus hoyos finales son de los más impresionantes del país.

JUEVES: Ronda de golf en Disney ́s Magnolia durante muchos años sede del Miracle´s Children, torneo final del PGA TOUR. Precioso campo de estilo típico de Florida, donde el agua es protagonista en 12 de los 18 hoyos.
 El hoyo más emblemático es el 6: par 3 de 180 yardas con un bunker frontal con la forma de la cabeza de Mickey Mouse.

VIERNES: Ronda de golf en Pine Barrens en el complejo World Woods Golf Club, diseñado por Tom Fazio, probablemente el mejor diseñador del mundo en la actualidad. Este impresionante campo es el único de Florida que cuenta con 5***** de calificación según Golf Digest. Es una réplica del campo nº 1 del mundo de los últimos años, Pine Valley. Un desconocido para la mayoría, pero una joya para los expertos.

SABADO: El momento cumbre del viaje es la visita al probablemente mejor campo de Florida y uno de los más espectaculares y conocidos del mundo, TPC Sawgrass (Stadium Course). Con su mítico hoyo 17, sin duda el par 3 más famoso del mundo, es de los campos que todo buen aficionado al golf debería jugar alguna vez en la vida.

DOMINGO: Vuelta a Miami para coger el vuelo de regreso a Madrid.

 Solicítenos presupuesto y más información en la pestaña “CONTACTO”