¡Gracias por suscribirte a Golf EEUU!

La experiencia de golf de tu vida está más cerca

EN BREVE TE ENVIAREMOS UN CORREO

Así confirmaremos que te has unido a nosotros.

SI NO NOS ENCUENTRAS, BUSCA EN SPAM

Es posible que tu correo no nos reconozca, no pasa nada.

YA ESTÁS MÁS CERCA DEL VIAJE DE GOLF DE TU VIDA

Te enviaremos cuidados viajes de Golf con nuestra calidad y cariño.

Tras no haber podido disfrutar del último año de nuestras vidas,

¿No crees que hay que recuperar el tiempo perdido?

Juega Pebble Beach en condiciones perfectas, con el relajante ruido de las olas del Pacífico como música de fondo. Al atardecer, saborea una copa de vino californiano viendo su mítico hoyo 18…

Siente los nervios de pinchar la bola en el tee del 17 de TPC Sawgrass sabiendo que si la metes en green será el golpe de tu vida…

Pisa las calles de Augusta National y llora de emoción cuando divises al Amen Corner…

Si quieres vivir estas y otras experiencias inolvidables…

CAMBIA TU FORMA DE VIAJAR

La inmensa mayoría de las agencias te venden sus viajes con los traslados incluidos.

Esto significa que tienes que volar por tu cuenta desde España, pasar solo el trámite de inmigración, buscar la cinta donde sale tu equipaje, etc.

¡Toda esta incomodidad se ve acentuada cuando compruebas que todos los carteles están en inglés y no entiendes nada!

Después, te recogen en el aeropuerto, te dejan en el hotel y a partir de ahí te tienes que buscar la vida hasta que te recogen el último día para llevarte al aeropuerto.

Con Golf EEUU estos problemas desaparecen…

VOLAMOS CONTIGO DESDE ESPAÑA

Nuestro experto Mario Fernández, con más de 80 viajes por EE.UU. a sus espaldas, te acompaña desde el aeropuerto de Madrid hasta la vuelta.

EL IDIOMA NO SERÁ UN PROBLEMA

Nuestro experto y todos los miembros de nuestro equipo hablan perfectamente inglés. ¿No entiendes al recepcionista del hotel para hacer el check in? Te traducimos. ¿No sabes como pedirle una talla diferente en una tienda? Te ayudamos.

TRANSPORTE PRIVADO

Al llegar al aeropuerto americano alquilamos una furgoneta grande y nos movemos con ella durante toda la semana. Esto nos permite llevarte a los campos de golf, tiendas, restaurantes y lugares turísticos con total comodidad. Por supuesto, algún miembro de nuestro equipo conduce en todo momento. ¡Es como si hicieses un viaje familiar, pero con chofer!

 

 

TAMBIÉN HACEMOS TURISMO

Nuestros viajes son mucho más que golf. Ir a San Francisco, Nueva York, Washington o Las Vegas y no visitar sus lugares más emblemáticos, sería una auténtica pena. Nuestro profundo conocimiento de estas ciudades nos permite ejercer de guía turístico y que la experiencia sea completa.

CONSEGUIMOS ACCESO A CAMPOS PRIVADOS

Tenemos una estrecha relación con los Head Golf Professional de algunos clubs privados, nos permite tener acceso a muchos campos ultra exclusivos

¿Y SI TE SURGE UN PROBLEMA EN EL SWING QUE PUEDE ARRUINAR EL VIAJE DE GOLF DE TU VIDA?

Mario es profesional de golf desde hace 25 años y tiene formación en distintas escuelas americanas. Si tienes un problema técnico durante el viaje, él te lo corrige para que vuelvas a disfrutar al máximo.

LO QUE OPINAN DE NUESTROS VIAJES

Paloma Carenas

GolfEEUU es un acierto seguro si quieres vivir tu mejor experiencia de golf en USA, llevado de la mano de un pro experto en los mejores campos americanos y del mundo! Incluso si viajas sola como empecé yo. Mi primera vez fui sola a Miami en verano, con un grupo que resultò fantástico, con los que ya he repetido con varios en otras ocasiones,como Las Vegas y el espectacular y maravilloso campo de Pebble Beach, reconocido mundialmente. Me siento afortunada de haber conocido a GolfEEUU! Seguiré descubriendo con Mario, CEO y pro experto, más campos americanos seguro. Gracias Mario!  

Andoni Lakabeg

Sencillamente espectacular!!! La guinda es Pebble Beach, pero el resto no se queda atrás… Spyglass hill, Spanish Bay, Wente Vineyards, Poppy Hills y TPC Harding Park. Una gozada de organización, una gozada de compañía, (Gracias Mario) y una serie de campos de golf que nunca olvidare. Pensando ya en buscar tiempo para poder hacer pronto otro viaje. Muyyyy recomendable…

Carlos Rodríguez de Castro

Después de haber hecho varios viajes con Golf EEUU, puedo decir que no se trata de solo de jugar al golf en Estados Unidos, es jugar en esos campos que ves a los profesionales jugar cada semana por la tele, es jugar en Pebble Beach, en TPC Sawgrass, en campos míticos que nunca imaginarias poder jugar. Todo ello con una organización perfecta de todo el viaje, no tienes que preocuparte de nada que no sea tu swing y disfrutar, de todo lo demás ya se encarga Mario y su equipo que te acompañan en todo momento para que no haya ningún problema. Traslados, hoteles, sitios que visitar, donde comer, todo preparado al detalle, si pruebas seguro que repites.

Rafael Silva

Los viajes que organiza Mario son increíbles. Pone  a  tu disposición  todo aquello que puedes necesitar en un viaje de golf. Atención permanente y personalizada durante el viaje , consejos de un  profesional para mejorar tu juego, siempre atento para solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir. Solo tiene un pero, si viajas una vez con Mario te harás adicto a jugar en USA y repetirás y repetirás. Te lo digo por propia experiencia. Un viaje a  USA para jugar al golf, organizado por Mario, se convierte en una experiencia imprescindible para disfrutar al menos una vez …….. al  año…cada año

Javier Juan Valls

Conocí GOLF EEUU a finales de 2015 y hasta el día de hoy, sigo buscando fechas para ver cuál puede ser el próximo viaje . En estos años echando la vista atrás, me doy cuenta que gracias a ellos he jugado campos que no pensaba ni remotamente que fuese posible jugar. Campos como Pebble Beach, Blue Monster, TPC Sawgrass, Pinehurst 2, o la última locura, Liberty National. Todo ello sin olvidarme de otros muchos e incluso algunos privados a los cuales es casi imposible acceder. A parte del golf he conocido a un grupo de gente que nos seguimos viendo viaje tras viaje y que en algunos casos incluso se ha entablado una amistad. Gracias Mario y Andrea

Jose Cordero y Araceli Puga

En el 2014, Araceli se pone en contacto con Mario para hacerme un regalo de cumpleaños. Yo la verdad no era muy partidario de este tipo de viajes, ya que habíamos tenido unas experiencias poco agradables, pero fue charlar con él y nos vimos gratamente sorprendidos de su profesionalidad. Cuando viajas con Golf EEUU, está profesionalidad se eleva a la máxima potencia…. a partir de este primer viaje, no creemos honradamente que pueda existir  nada comparable en este sector. De hecho cada año repetimos…. Una cosa muy importante es que saben crear una atmósfera de compañerismo y unión entre todos los viajeros, tanto los que juegan como los que no, que se forjan unas amistades que son y serán para siempre. Gracias Andrea & Mario

Contacta con nosotros

Rellena este formulario indicándonos en que viaje estás interesado y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Para más información e inscripciones:

TEL: +34 617 37 56 11 

e-mail: info@golfeeuu.com

MARIO FERNÁNDEZ COBO

CEO & HEAD GOLF PROFESSIONAL

¿QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN DE NUESTROS VIAJES?

Suscríbete y te informaremos de viajes de golf inolvidables, guiados por nuestro experto en la zona

Golf EEUU no comparte información con otras empresas. Tus datos son privados.
 
Abrir chat
Estamos encantados de atenderle.
Golf EEUU no comparte información con otras empresas.Tus datos son privados.