¡Que se puede decir de este auténtico paraíso! Obviamente se trata de un viaje donde es una obligación combinar golf y turismo. Proponemos la combinación de 2 islas: Kauai y Maui.

Nos decantamos por estas islas, por su perfecta mezcla entre magníficos campos de golf y una belleza natural inigualable.

Kauai, conocida como “la isla jardín” ha acogido la grabación de numerosas películas como “Parque jurásico” o “King Kong”.

Hay campos magníficos, pero destaca por encima de todos Princeville “The Prince Course” incluido habitualmente entre los 100 mejores campos de EEUU. El diseño es muy bueno, pero sobre todo destaca su ubicación al lado del mar, rodeado de jungla y las vistas impresionantes del océano y la Napali Coast.

Maui es una isla mucho más turística . Hay multitud de hoteles de lujo con preciosos campos de golf. Al norte de la isla se encuentra uno de los campos más impresionantes de todo EEUU, Kapalua Plantation Course, sede del primer torneo del año en el PGA TOUR. El campo está construido en una colina enfrente del mar, en una antigua plantación de piña. Es de esos campos donde cuesta concentrarse en el juego por las increíbles vistas que se tienen del Océano Pacífico y de la cercana isla de Molokai.

Solicítenos presupuesto y más información en la pestaña “CONTACTO”