MOMENTOS INOLVIDABLES

- Disfrutar del gran resort de Doral, donde jugaremos el Golden Palm, y de Bay Hill solo diez días después del Arnold Palmer Invitational.

- La magia y belleza del campo Disney´s Palm, donde se celebró muchos años el Miracle´s Children.

- Sentir la competición en directo de la última jornada del The Players Championship, donde podremos ver de cerca a Tiger Woods, Sergio o Jon Rahm.

- Los nervios que sentirás en el tee de salida del hoyo 17 de TPC Sawgrass, únicamente 48 horas después que nuestros ídolos, y ver todas las gradas todavía colocadas.

- La sensación de ser un auténtico yankee cuando comas las famosas Smoke Ribs más buenas de todo Florida, el tamaño XXL de las tiendas de golf y los atardeceres de Miami.

AGENDA DE VIAJE

MIÉRCOLES 13 DE MARZO: Salida desde Madrid, con destino al aeropuerto de Miami. Llegada a Miami y traslado al hotel de super lujo Trump National Doral, situado únicamente a 10 minutos del aeropuerto.

JUEVES 14 DE MARZORonda de golf en DORAL GOLDEN PALM, uno de los  grandes campos del complejo de Doral. El agua es el gran protagonista de este espectacular recorrido, rediseñado por Gil Hanse. Por la tarde, viaje a Orlando por carretera, donde nos instalaremos en el hotel Bay Hill Club & Lodge. 

VIERNES 15 DE MARZO: Ronda de golf en DISNEY´S PALM GOLF COURSE, sede junto con su campo hermano Magnolia, de torneos del PGA TOUR. 

SÁBADO 16 DE MARZORonda de golf en el famosísimo BAY HILL, donde solamente una semana antes, se habrá disputado el Arnold Palmer Invitational.

DOMINGO 17 DE MARZO: JORNADA FINAL DEL THE PLAYERS CHAMPIONSHIP. Sin duda un momento único en la vida de un golfista. Veremos en directo a Jon Rahm, Sergio García, Dustin Johnson, Jordan Spieth, etc. Además, el campo está diseñado tipo estadio, con lo que se ve a los jugadores perfectamente a escasos pasos. 

LUNES 18 DE MARZODÍA LIBRE,  donde daremos la oportunidad de visitar los parques disney o jugar otra ronda de golf.

MARTES 19 DE MARZO: Ronda de golf en TPC SAWGRASS STADIUM COURSE. El momento cumbre del viaje. Poder jugar uno de los campos más míticos del mundo, donde solo unas horas antes has visto jugar a tus ídolos, en unas condiciones de juego muy similares, será sin duda una experiencia difícil de superar.

MIÉRCOLES 20 DE MARZOViaje a Miami por carretera. Vuelo desde Miami hacia Madrid.

JUEVES 21 DE MARZO: Llegada a Madrid.

PRECIO: 4.000€

INCLUYE: VUELO EN TARIFA BÁSICA, TASAS DE AEROPUERTO, HOTEL EN HAB. DOBLE (1 NOCHE EN TRUMP NATIONAL DORAL Y 6 EN BAY HILL CLUB & LODGE), 4 GREEN-FEES CON BUGGIE, ENTRADA AL THE PLAYERS CHAMPIONSHIP (JORNADA FINAL), TRANSPORTE PRIVADO, ASESORAMIENTO TÉCNICO DURANTE EL VIAJE DE NUESTRO PRO.

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 750

NO INCLUYE: COMIDAS, PROPINAS.

 

Para más información e inscripciones:

TEL: +34 617 37 56 11 

e-mail: info@golfeeuu.com

MARIO FERNÁNDEZ COBO

CEO & HEAD GOLF PROFESSIONAL